info@cabipalmetalmek.com.py

+59521612047

ACERCA DE NOSOTROS

Conozca más sobre nuestra familia CABIPAL METALMEK PARAGUAY S.A.

¿Quiénes somos?

Somos Cabipal Metalmek, una industria metalúrgica en la que tenemos en cuenta que los hechos del presente son la clave del futuro, en tal sentido apostamos por invertir nuestros esfuerzos en Paraguay acompañando el crecimiento de manera sostenible y exitosa. Hace más de 30 años estamos trabajando para poder ofrecer servicios y productos de calidad, con eficiencia y eficacia con los precios más competitivos del mercado. Impulsados por una gran inversión tecnológica, hemos tomado el compromiso de colaborar con organismos oficiales y empresas importantes del país, para el desarrollo de nuevas tecnologías y para la creación de puestos laborales calificados. Así también, contamos con diversos departamentos que atienden a distintas necesidades del sector metalúrgico, destacándonos por excelencia en el sector de fabricación de tanques metálicos de almacenamiento de todo tipo, y en el sector de montaje de casetas, módulos fijos o rodantes.

Somos pioneros en la fabricación de diversos productos en el territorio Paraguayo y comprendemos que nuestros clientes merecen la mejor atención y el mejor asesoramiento por eso contamos con una planta industrial propia, además oficina comercial y showroom en la capital del país.

Visión

Fomentar el desarrollo industrial metalmecánico del Paraguay, estableciendo como pilares fundamentales la innovación, calidad y seguridad de sus productos, bienes y servicios, utilizando mano de obra 100 % paraguaya, tecnología de vanguardia e infraestructura moderna.

Misión

Proveer al país productos y servicios que sirvan para el desarrollo socieconómico de empresas, industrias y personas, promoviendo lazos comerciales nacionales e internacionales para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la excelencia en calidad característica de la empresa desde sus inicios en la década de 1980.

Valores

  • Compromiso con le desarrollo de nuestros proyectos y del país.
  • Transparencia con nuestros clientes para comprender nuestros objetivos para con ellos.
  • Responsabilidad con ofrecer nuestros productos y servicios de la mejor manera.
  • Profesionalismo para emplear todos nuestros proyectos.

Planta industrial

  Nuestra planta industrial productiva y de ensamblaje de productos metalmecánicos, se encuentra ubicada en el barrio Ykuá Karanday, en la ciudad de Luque, Paraguay. Contamos con las instalaciones industriales desarrollados y construidos sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados, con una importante infraestructura de:

• 2 naves industriales de 15 x 100 metros cada una.
• 2 naves industriales de 15 x 40 metros cada una.
• 1 nave industrial de 15 x 80 metros.

(Todas ellas equipadas con 3 puentes grúas de 5 toneladas)

También cuenta con una cobertura de taller electromecánico, edificaciones administrativas y almacenaje, totalizando así, un total de 6.100 metros cuadrados totalmente cubierto.

Además de:

• Curvadoras de chapas de 2×1/2 metros y 2×3/8 metros.
• Plegadoras y guillotinas de 3×1/4 metros.
• Área de arenado y pintura.
• Área de laminado para fabricación de tanques ecológicos enchaquetados.
• Taller mecánico cubierto 30 x 10 metros.
• Depósito para almacenamiento de insumos y materia prima cubierto, con 180 metros cuadrados de los cuales 120 metros cuadrados son cubiertos.

También cuenta con Departamentos de Ingeniería, Escuela de Capacitación Profesional (soldadura, cortes, tornería y pintura), comedor, cocina, vestuarios, estacionamiento para motos, vehículos, camiones y área de láser. También área administrativa, de costos, de exposición de productos y stock de piezas.

Localización de la planta

Planta industrial Cabipal Metalmek Paraguay

Nuestra red de clientes

¿Necesita la ayuda de profesionales para su proyecto?

Escríbenos
💬 ¿Necesitas ayuda?
CABIPAL METALMEK
Hola, Bienvenido/a a Cabipal Metalmek👋😉
¿En qué podemos ayudarte?