info@cabipalmetalmek.com.py

+59521612047

 Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad

CABIPAL METALMEK S.A., es una empresa que cuenta con más de 30 años en el mercado paraguayo, tiene como misión principal el satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes a través de un eficiente desempeño de los procesos productivos de forma sostenible.

Nos diferenciamos de la competencia mediante la adquisición de nuestros compromisos, desde este momento, pasan a formar parte de la organización, y nos conducirá a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Este compromiso se materializa con la definición de nuestra política de calidad, que regirá todas las actividades desempeñadas en CABIPAL METALMEK S.A. y se basa en los siguientes principios:

 

    • Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
    • Comprometer que el Sistema de Gestión de Calidad controlará sistemáticamente los parámetros que
      determinan la calidad de nuestros productos y servicios.
    • Mejora continua de la eficacia de nuestros procesos, procedimientos, productos y servicios.
    • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades, y la capacitación constante de nuestros colaboradores.
    • Cumplimiento de la reglamentación y normativa aplicable, así como de cualquier otro requisito estándar
      aplicable.

Nuestro directorio se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de la organización, en la medida que les corresponda, para desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad definidos en los documentos del Sistema de Gestión de Calidad, además de revisar esta política para su continua adecuación que sirve para la definición y seguimiento de objetivos de calidad.

Nuestra Certificación ISO 9001

Para poder llevar a cabo la misión de entregar todos nuestros productos y servicios con la mayor calidad posible, la organización ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad que incorpora el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015.

Este Sistema de Gestión de Calidad está basado en todo el trabajo realizado por el personal de nuestra organización, conduciendonos a seguir en una mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios.

¿Necesita la ayuda de profesionales para su proyecto?

Escríbenos
💬 ¿Necesitas ayuda?
CABIPAL METALMEK
Hola, Bienvenido/a a Cabipal Metalmek👋😉
¿En qué podemos ayudarte?